Kroos celebra su gol ante Suecia. Foto: Twitter (@ChampionsLeague).

Kroos celebra su gol ante Suecia. Foto: Twitter (@ChampionsLeague).

Fútbol

La prensa mundial se rinde a Kroos

El jugador del Real Madrid no se llevó el MVP del partido entre Alemania y Suecia pero bien lo mereció. Su golazo en el descuento de falta directa vale para mantener con vida al equipo germano cuando estaba en la cuerda floja. Su tanto ha dado la vuelta al mundo y así lo reflejan las portadas y artículos de la prensa internacional.

24 junio, 2018 09:08

Noticias relacionadas

El golazo de Toni Kroos ante Suecia ha dado la vuelta al mundo. El 1-1 reinaba en el luminoso y el empate no le valía al combinado de Low. Sumar un solo punto suponía prácticamente la eliminación. Pero Kroos, que había sido muy criticado durante los minutos anteriores, volvió a tirar una vez más de sangre fría para convertirse en el héroe de la noche y en uno de los protagonista de todo el campeonato. 

Y es que su tanto vale casi una clasificación para los octavos del Mundial. Su diana da a Alemania una vida más cuando todos la daban por muerta. Su lanzamiento ya es historia y en la prensa internacional así lo han dejado ver. Desde Italia hasta Argentina e Inglaterra. Titulares dedicados al triunfo germano con especial mención al jugador del Real Madrid.

Olé

Olé

Kroos y Mirror

Kroos y Mirror

2

2

Sin ir más lejos, el diario Olé bromea: "La señal de la Kroos". Para posteriormente indicar que "consiguió el milagro con un golazo". No es para menos y mismas sensaciones levanta en Inglaterra. Periódicos como Mirror titulan: "La estrella del Real Madrid rescata a los hombres de Low". Otros como The Times aseguran que "trae el milagro" para derrotar a Suecia.

1

1

Incluso en Italia, donde el Mundial se está viviendo con cierta nostalgia por la ausencia de su selección, se hizo hincapié en ese tanto en el descuento de Kroos: "Infierno y retorno de Kroos en el 95", aseguraba La Gazzetta dello Sport.

Kroos y Corriere

Kroos y Corriere

Corriere, por su parte, destaca que "Kroso decide in extremis". Unas imágenes que demuestran la importancia del alemán y las alabanzas que está recibiendo de todo el mundo del fútbol. Una buena noticia para el jugador, su selección y el Real Madrid.