Keylor Navas, con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Keylor Navas, con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Fútbol

Keylor Navas da el susto en el entrenamiento de Costa Rica

El portero del Real Madrid y de Costa Rica dio el susto en el último entrenamiento de su combinado nacional. Keylor no saltó al terreno de juego para realizar la habitual sesión e hizo saltar los rumores sobre una posible lesión. Sin embargo, fuentes de la selección tica confirmaron que simplemente se quedó trabajando con un preparador físico en las instalaciones.

14 junio, 2018 17:39

Noticias relacionadas

Keylor Navas fue protagonista del último entrenamiento que realizó la selección de Costa Rica en la mañana de este jueves 14. Esperando su debut en el Mundial de Rusia, el portero del Real Madrid no saltó a la sesión matutina e hizo saltar las alarmas. Fue el único jugador que no estuvo presente en los ejercicios y los rumores entre los allí presentes no tardaron en extenderse.

Una lesión era la principal de las preocupaciones. Sin embargo, tal y como han informado fuentes del propio combinado nacional, Keylor Navas se encuentra en perfecto estado físico. El arquero se quedó en las instalaciones deportivas junto a uno de los preparadores físicos de la selección tica. Ángel Aceña, especialista español, se mantuvo al lado de Navas para ejercitar en una de las salas del complejo en el que se hospeda dicha expedición. Este ha sido el penúltimo entrenamiento realizado antes de viajar a la ciudad de Samara en la que tendrán que debutar en Rusia.

KEYLOR Y LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO

El tico es uno de los nombres más repetidos en Madrid. Y es que la llegada de Lopetegui podría cambiar sus planes de futuro. Todo indica que Alisson llegará al Real Madrid para ocupar la titularidad, aunque eso no indica que Keylor tenga que salir del club merengue. Keylor será seguido durante toda la cita mundialista mientras que en la entidad de Chamartín se empieza a organizar la plantilla y pretemporada del próximo año. La destitución de Julen como seleccionador español no han hecho más que acelerar los diferentes procesos.