Lewandowski y Hummels. Foto fcbayern.com

Lewandowski y Hummels. Foto fcbayern.com

Fútbol

La respuesta de Hummels a Lewandowski por querer salir

El defensa del Bayern Múnich, en una entrevista concedida al diario Sport Bild, aseguró que si "los jefes te dicen que se quedará, se queda". Unas palabras que no serán bienvenidas por Lewandowski, que quiere salir del club bávaro y que incluso ha notificado sus intenciones a directivos y compañeros.

6 junio, 2018 13:12

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski no quiere seguir en el Bayern. Así lo ha confesado en repetidas ocasiones su representante Pini Zahavi en declaraciones a la prensa. Pero incluso el propio delantero se lo comunicó a sus compañeros de equipo. Sin embargo, su intención de salir parece que no ha gustado mucho a los pesos pesados del vestuario bávaro. El último en pronunciarse ha sido Matt Hummels, uno de los jugadores que más tiempo lleva de la plantilla del Bayern.

En una entrevista publicada con Sport Bild, Hummels contradice al polaco dando toda la responsabilidad y decisión a los altos cargos del Bayern. "No veo ningún gran drama en el tema: si los jefes dicen que se quedará, se queda", afirmó tajante el zaguero. Unas palabras claras y directas a Lewandowski y su intención de abandonar el equipo. "Cuando los jefes digan que quieren el nuevo 'desafío', y nosotros lo trataremos como tal, veamos qué pasa". Incluso afirma que él también pensó en irse: "En 2015 estuve cerca del Manchester United. También hubo diferentes posibilidades en 2016. No sería correcto decir que no he tratado con eso. Eso fue interesante, pero nunca nos juntamos".

La respuesta de Hummels a Lewandowski por querer salir

La respuesta de Hummels a Lewandowski por querer salir

EL JUGADOR QUIERE IR AL MADRID

El destino escogido por Lewandowski es el Real Madrid. Ya pudo jugar hace algunas temporadas en la escuadra merengue pero las dificultades del mercado lo impidieron. Al '9' polaco se le quedó esa espinita y quiere saciarse cuanto antes. Este verano habrá varios cambios en la plantilla del equipo de Chamartín y las incorporaciones que se van a producir serán, en gran medida, en la zona de ataque. Lewandowski encajaría en el perfil pero el precio es el gran problema. A sus 29 años pagar 100 millones es una cantidad exagerada. Sin embargo, en el cuadro blanco se podría intentar llegar a esa cifra. El problema está en que el Bayern pondrá todas las trabas para evitar su marcha. No quieren venderle y preparan una oferta mínima de 200 millones para permitirle que se marche.