Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Fútbol

Matthäus culpa a Lewandowski de la falta de títulos

El exjugador del Bayern Múnich, Matthaus ha escrito un artículo en el que analiza el nuevo equipo liderado por Niko Kovac. El alemán asegura que el entrenador no dejará que las estrellas del club como Robben, Ribéry o Lewandowsky se marchen a otros equipos. 

1 junio, 2018 19:23

Noticias relacionadas

La llegada del técnico croata tras la marcha de Jupp Heynckes traerá consigo diversas novedades, entre las cuales destacan posibles traspasos de hombres importantes para el club. Sin embargo, uno de los principales objetivos que tiene Niko Kovac para su nuevo equipo es hacerse con el título de la Champions League, esa misma que le arrebató el Real Madrid en semifinales esta temporada.

El exfutbolista y entrenador, Matthaus, ha escrito una carta en Sport Bild en la que analiza la situación del futuro Bayern Múnich. El alemán ha asegurado que el nuevo técnico del conjunto bávaro tiene las ideas claras y que controlará el papel del las estrellas del equipo: "Niko no dejará que nadie juegue en el lugar de Robben, Ribéry o Lewandowski, tiene las ideas claras", aseguraba.

Matthäus culpa a Lewandowski de la falta de títulos

Matthäus culpa a Lewandowski de la falta de títulos

Con respecto a la Champions League, el exfutbolista ha asegurado que pese a su superioridad en Bundesliga, no conseguirán ganar la máxima competición europea en los próximos cinco años: "El Bayern necesitaría buena suerte con las transferencias y el sorteo, si fuera suficiente para los próximos cinco años para triunfar en la categoría reina" y destaca la fortaleza de los otros equipos: "Los clubes ingleses y París seguirán modernizándose, están los fuertes españoles". 

Además también ha señalado que las quejas que han manifestado los propios jugadores al club bávaro en esta temporada han perjudicado al Bayern: "La insatisfacción públicamente expresada por parte de Ribéry, Lewandowski o Thiago han molestado en mi opinión la concentración del equipo", apunta y añade: "Esto ha impedido un mayor éxito esta temporada".