Fútbol

Lewandowski deja su futuro en manos de Zahavi

El polaco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de su selección. Lewandowski replicaba así a las palabras de su agente en un medio alemán en las que confesaba que quería dejar el Bayern. El Madrid está al acecho aunque varios clubes de la Premier League han puesto sus ojos en él.

31 mayo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Lewandowski será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que comenzará en las próximas semanas. El polaco está en boca de todos y más después de que su agente, Pini Zahavi, asegurara en unas declaraciones a un medio alemán que el delantero ya ha comunicado su intención de abandonar el Bayern. Además, según avanzó el agente, en la cúpula del equipo bávaro ya conocen las intenciones de Lewandowski aunque están intentando no hacer caso.

La respuesta no se ha hecho esperar y el '9' fue el encargado de hablar en la rueda de prensa de la selección polaca. Es el máximo representante del combinado nacional y justo coincidió con las palabras de Zahavi. Lewandowski, sin embargo, no fue tan claro. "Yo no pienso en cuestiones de club", respondía primero a la pregunta sobre su futuro. Y es que confía plenamente en su agente. Para ello cambió hace unos meses y contrató al isrealí con el objetivo de fichar por el Real Madrid. "Mi agente se ocupa de asuntos de transferencia. Solo quiero concentrarme en lo más importante, es decir, la preparación para la Copa del Mundo. No pienso en nada más", zanjaba el delantero.

EL BAYERN QUIERE UN RECAMBIO

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Bayern no quiere dejar salir a Lewandowski sin tener antes un recambio de garantías. Un delantero que supla a la perfección la aportación de polaco y que tampoco deje desajustadas las cuentas del club. El favorito era Werner, pero por el momento no hay ningún nombre con preferencia en el Bayern. Kovac comenzará como nuevo entrenador y será él quien planifique la plantilla.