Cristiano Ronaldo jugando al tenis con su amigo

Cristiano Ronaldo jugando al tenis con su amigo

Fútbol

Cristiano pasa de los rumores junto a sus amigos

El jugador se ha pronunciado en las redes sociales pero sin hacer la más mínima referencia a su estado actual. Cristiano podría salir del Real Madrid este verano y hablará desde la concentración de su selección en los próximos días. Mientras tanto demuestra no dar importancia a los rumores juntándose con sus amigos.

2 junio, 2018 14:39

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Su rendimiento en el terreno de juego y las críticas que acostumbra a recibir lejos del césped son algunas de las razones por las que está en el centro de toda la actualidad. Sin embargo, este seguimiento no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas debido a sus polémicas declaraciones tras la final de la Champions en las que ponía en duda su continuidad en el Real Madrid.

El crack portugués se encuentra actualmente de vacaciones junto a familiares, amigos y su novia, antes de volver a viajar a Portugal para reincorporarse con la selección y preparar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no ha querido dejar de hacer deporte ni en sus días de descanso. Esta vez, ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece con su amigo Miguel Paixao en una pista de tenis de tierra batida bajo el título de "vencedores". 

Cristiano pasa de los rumores junto a sus amigos

Cristiano pasa de los rumores junto a sus amigos

El crack madridista sigue ajeno a todos los rumores que le rodean pese a ser el centro de focos. Todo el mundo está pendiente de la decisión que tomará el portugués con respecto a su futuro y sobre si seguirá o no en el Real Madrid otra temporada más. Cabe destacar, que la dimisión de Zidane ha sentado como un jarro de agua fría al delantero merengue ya que guardaba una relación idílica con el francés, al que le dedicó un mensaje en las redes sociales nada más conocerse que abandonaba el banquillo blanco.