Cristiano, con Portugal

Cristiano, con Portugal

Fútbol

Fernando Santos: "No voy a molestar a Cristiano"

El seleccionador portugués reconoció en rueda de prensa que no quiere llamar a Cristiano para molestarle y romper sus vacaciones. Fernando Santos es consciente de que el todavía delantero del Real Madrid no pasa por su mejor momento y no quiere presionarle.

2 junio, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus vacaciones en Marbella con familiares, amigos y su novia Georgina Rodríguez. El jugador portugués, pese a haber ganado La Decimotercera con el Real Madrid, no pasa por su mejor momento profesional. Primero, alertó a la afición con unas polémicas declaraciones sobre su continuidad en el club blanco, y días después, Zidane anunciaba su dimisión como entrenador del conjunto merengue con quien mantenía una idílica relación.

Fernando Santos, compareció ante los medios de comunicación antes del partido en el que Portugal se enfrentará a Bélgica este mismo viernes en los amistosos antes del Mundial de Rusia en el que la estrella portuguesa no estará presente. El seleccionador ha asegurado que no piensa contactar con Cristiano Ronaldo hasta que se incorpore al grupo: "No voy a molestar a Cristiano llamándole después de un periodo de tanto cansancio y esfuerzo. No tengo que hablar con Cristiano, espero que pueda pasar unas buenas vacaciones y que pueda regresar en buenas condiciones. Eso es lo más importante", aseguraba en rueda de prensa.

Tal y como desveló EL BERNABÉU, el portugués, con sus declaraciones tras después de la final de la Champions League, se ha puesto a la venta y si finalmente se produce su marcha, el Real Madrid comenzará un nuevo proyecto deportivo. Este ha sido uno de los principales motivos por los que el técnico galo no se ve como la persona idónea como para liderar esta nueva etapa, además, del desgaste en los últimos meses ha minado sus fuerzas.