El espectacular físico de Marcos Llorente

El espectacular físico de Marcos Llorente

Fútbol

Vídeo | Marcos Llorente muestra su espectacular forma física a cámara lenta

Marcos Llorente ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que muestra en un entrenamiento su espectacular forma física a cámara lenta. El jugador del Real Madrid no ha querido descansar y ha seguido con su rutina diaria de ejercicios pese a haber acabado la temporada.

1 junio, 2018 19:58

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 acabó en el Real Madrid con los blancos levantando La Decimotercera. Sin embargo, algunos de los jugadores del conjunto blanco han querido aprovechar sus vacaciones para seguir en forma y no perder su gran nivel. Uno de los más constantes al igual que Cristiano Ronaldo es Marcos Llorente. El centrocampista cuida a la perfección cada detalle de su físico e invierte mucho tiempo en ello. 

El jugador del Real Madrid siempre suele compartir su rutina profesional en las redes sociales, además de la dieta que sigue con comida healthy con productos biológicos y otro tipo de publicaciones que hace presumiendo de su espectacular físico, junto a su novia Patricia. Este viernes, el propio Marcos Llorente ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece a pecho descubierto realizando un sprint a cámara lenta mostrando todos su espectacular forma física. El vídeo ha generado comentarios de asombro entre followers, tachándole como un "animal", "bestia", o "salvaje" -en el buen sentido de la palabra-. 

Marcos Llorente no ha querido parar a descansar ya que ahora más que nunca su futuro está en juego. Pese a haber tenido una temporada irregular en el Real Madrid sin apenas minutos, el adiós de Zidane podría repercutir en su futuro. Con el galo en el banquillo todo apuntaba a una salida en verano, algo que podría reconduirse dependiendo de quien llegase a los mandos del conjunto merengue. Sin embargo, no guarda en absoluto rencor a Zizou y al enterarse de su despedida, escribió como sus compañeros un mensaje al técnico

llorente

llorente