Los jugadores del Real Madrid, en Cibeles

Los jugadores del Real Madrid, en Cibeles

Fútbol

El vídeo viral en el vestuario del Madrid por la Champions

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa y con ello los memes y bromas sobre el partido surgieron a la velocidad de la luz. Sin embargo, un vídeo se ha hecho viral en las últimas horas y ha llegado hasta el vestuario del equipo merengue. En las imágenes, en forma de broma, se muestra cómo ha cambiado la actitud con cualquier aficionado blanco desde enero hasta ahora.

28 mayo, 2018 13:51

Noticias relacionadas

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas. Esta vez con un vídeo que se ha vuelto viral entre todos los madridistas y que no ha pasado desapercibido por el vestuario del Real Madrid. Y es que algún que otro jugador ha dado constancia de haber visto la parodia. Apenas dura 42 segundos pero muestra, aunque de forma cómica, lo que todo aficionado al equipo merengue ha sufrido en los últimos meses.

Primero aparecen en un banco tres seguidores de fútbol. Una chica del Atlético, uno del Real Madrid y otro del Barcelona. El peor parado es el del equipo blanco. "Madridistas en enero...", avisan en pantalla mientras el aficionado del Madrid recibe empujes mientras se ríen de él. Pero, como ha sucedido en la temporada actual con La Decimotercera, las cosas cambian y para bien. "Pero... madridistas ahora", avanzan. Ahí ya es otra historia.

El vídeo viral en el vestuario del Madrid por la Champions

El vídeo viral en el vestuario del Madrid por la Champions

El aficionado del Madrid es el líder y el rey. Celebraciones con aficionados, bailes, tirar Copas de Europa que prácticamente sobran... Unas imágenes virales y que ha compartido Arbeloa con un "p'al suelo" de aviso. Como no podía ser de otra manera, jugadores actuales del Madrid como Isco respondían a golpe de carcajada.