Los jugadores del Real Madrid y sus parejas en la celebración de La Decimotercera

Los jugadores del Real Madrid y sus parejas en la celebración de La Decimotercera

Topic

'Love is in the air': no faltaron besos en la celebración de La Decimotercera

Las parejas y mujeres de los jugadores del Real Madrid se han dejado ver juntas apoyando y compartiendo el triunfo de La Decimotercera. Tanto los futbolistas como las WAG'S se mostraron especialmente cariñosos con sus parejas una vez finalizado el partido. 

27 mayo, 2018 20:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha proclamado por decimotercera vez Campeón de Europa tras disputar la gran final contra Liverpool. Los jugadores del conjunto blanco estuvieron arropados en todo momento por sus respectivas parejas y familiares. Las WAG'S madridistas fueron el centro de miradas en el Estadio Olímpico de Kiev y muchas de ellas mantienen una buena relación. La novia de Theo Hernández, Adriana Pozueco, publicó una fotografía de muchas de las parejas de los futbolistas.

En la misma aparecen Vanja Bosnic (esposa Luka Modric), Izabel Kovacic (mujer de Mateo), Sara Sálamo (pareja de Isco), María Sánchez (novia de Ceballos), María Delgado (novia de Jesús Vallejo), Andrea Salas (mujer del portero Keylor Navas), Clarice Alves (esposa de Marcelo), Camille Tytgat (novia de Varane), Anna Mariana (mujer de Casemiro), Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos) y Adriana Pozueco (novia de Theo Hernández), 

wags

wags

Después del partido, todos los familiares y parejas del conjunto blanco saltaron al césped para celebrar con los jugadores La Decimotercera. Muchas de ellas como Georgina Rodríguez, Pilar Rubio o Sara Sálamo se mostraron especialmente cariñosas con sus novios y esposos.  

En el caso de Georgina Rodríguez, la modelo española compartió una fotografía en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y al hijo del portugués. En la imagen se puede palpar la felicidad posando con la mano abierta en señal de las cinco Champions que ha ganado el astro blanco.

Sin título

Sin título

Georgina ha publicado una fotografía junto a un bonito mensaje dirigido a su pareja, Cristiano Ronaldo. En el mismo destaca el hambre que tiene siempre el portugués, además de su seguridad y trabajo diario: "Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan para seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos", escribía en Instagram

cris georgina

cris georgina

Cristiano y Georgina también tuvieron un momento más íntimo y se mostraron de lo más cariñosos, pese a la noticia amarga que dio el portugués después del partido en la que ponía en duda su futuro en el Real Madrid

Otra de las grandes protagonistas fue Sara Sálamo. Nada más ganar el partido, la novia de Isco bajó de la grada a celebrar con su pareja este título. Pese a ser conocida colchonera, la actriz no dudó en vestir la elástica del Real Madrid para apoyar al madridista. Cuando se reencontraron, la española le besó apasionadamente para felicitarle por la Champions. 

Sin título

Sin título

Otra de las grandes destacadas fue Adriana Pozueco, también conocida colchonera. La novia de Theo Hernández también vistió la camiseta del Real Madrid y se fotografió junto al jugador blanco en el césped del Estadio Olímpico de Kiev. 

adrianapozueco

adrianapozueco

Marcelo y Sergio Ramos también se mostraron muy cariñosos con sus mujeres. Las dos parejas se fotografiaron individualmente y también con sus hijos una vez finalizado el partido. En el caso del brasileño, aparece besando en la mejilla a Clarice Alves abrazándola por detrás. 

marcelo clarice

marcelo clarice

ramos pilar

ramos pilar