Isco celebra el gol de Casemiro

Isco celebra el gol de Casemiro

Fútbol

El Madrid fija su equipo del futuro

Varios jugadores se han consolidados como fijos en el equipo sin apenas haber cumplido los 26 años. Titulares en la final de la Champions League disputada en Kiev o habituales revulsivos, el Real Madrid ha armado un equipo de futuro para, por lo menos, continuar cuatro años más al máximo nivel.

28 mayo, 2018 13:02

Noticias relacionadas

La final de la Champions League disputada el pasado sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev dio mucho de qué hablar. El Real Madrid se impuso al Liverpool por 3-1, y logró así La Decimotercera, siendo esta además su tercera 'Orejona' consecutiva.

Por si fuera poco, el club blanco tiene algo más que celebrar: el ilusionante futuro que le espera. Y es que Kiev sirvió también para consolidar como fijos en el equipo a varios jugadores que, como mucho, apenas alcanzan los 26 años. A todos ellos les esperan al menos cuatro temporadas más al máximo nivel. Cuatro campañas en las que el Madrid espera seguir reinando.

TITULARES EN KIEV

Cuatro de este grupo formado por siete jugadores fueron titulares en el partido disputado en la capital ucraniana. Dani Carvajal, a sus 26 años, fue quizá la nota más amarga. El lateral derecho español tuvo que retirarse en el minuto 36 debido a una lesión que, posiblemente, le haga perderse el Mundial de Rusia 2018. No obstante, se ha consolidado como el mejor del mundo en su puesto.

Quienes si pudieron disfrutar del partido completo fueron Raphaël VaraneCasemiro e Isco Alarcón. El defensa central francés se ha confirmado a sus 25 años como el mejor acompañante de Sergio Ramos en la zaga. El centrocampista brasileño es otro que ha firmado una temporada de récords, superando con 26 años todas su marcas personales. Por su parte, el mediapunta malagueño se ha consolidado como titular esta campaña, y sus 26 años le esperan muchos más de blanco.

RECAMBIOS HABITUALES

Por otro lado, tres jugadores se encuentran en ese punto intermedio entre la titularidad y la suplencia. Marco Asensio es, con 22 años, la joya más ilusionante del club blanco. Tras una primera temporada de ensueño, en esta no ha desentonado, volviendo a tener minutos en el partido más importante del año.

Isco Alarcón y Asensio

Isco Alarcón y Asensio

Su buen amigo Lucas Vázquez es otro que, a sus 26 años, ha jugado 53 partidos, siendo el futbolista de la primera plantilla con más presencia en diferentes encuentros. Finalmente, pero no menos importante, se encuentra Mateo Kovacic, mediocentro croata que a sus 24 años ha sido el tercer jugador que más veces ha entrado como recambio, hasta e. quince ocasiones.