Fútbol

Cristiano: "Ganar mi quinta Champions sería la hostia"

Cristiano quiere ganar una Champions más. Sería su quinta 'Orejona'. Cuatro con el Madrid y una más con el United, lo que sería algo histórico para él. Además, el luso reconoció que en todos los años en el equipo merengue ha vivido momentos especiales.

22 mayo, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo habló con los medios de comunicación en el Open Media Day. La estrella del Real Madrid analizó al rival al que se enfrentarán el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. El jugador del conjunto merengue aseguró que se encuentra perfectamente, que está decidido a ganar su quinta Copa de Europa -la cuarta en el club blanco- y que quiere hacer historia. Con respecto al Liverpool señaló que lo respeta, pero cree que su equipo es mejor. 

PREPARACIÓN

"Estoy bien. Sería un momento histórico ganar la Champions. No tenemos un poco de consciencia de lo que podemos hacer, que es historia. Y es mejor, porque la gente está muy enfocada en el partido. Vamos a ser los primeros en hacerlo".

SITUACIÓN INDIVIDUAL

"Pero personalmente estoy confiado, me siento bien a mis compañeros también. Ganar mi quinta Champions sería la hostia. La Champions es una competición especial para mí y para el club. Son siempre partidos buenos. Para ganar esta competición tienes que jugar contra los mejores.

MEJORES MOMENTOS

"Son todos los momentos especiales. En este club siempre vivo momentos especiales. Siempre pasa algo, este año ante la Juve. Para mí fue una temporada espectacular. En este club no te puedes relajar. Es una competición en la que el Madrid está desde Gento o Di Stéfano".

EL RIVAL

"Hay que respetar mucho al Liverpool. Los tres de arriba son muy rápidos. Me recuerdan al Madrid de hace unos años. Esto demuestra el poderío del Liverpool, pero pienso que el Madrid es mejor. Tenemos que estar confiados y desconfiados a la vez".