Isco atiende a los medios. Foto: Twitter (@chirichampions)

Isco atiende a los medios. Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Isco: "Vine al Madrid para estar mucho tiempo"

El jugador malagueño volvió a zanjar todo tipo de polémicas y dudas sobre su futuro. Isco quiere continuar en el Real Madrid y así lo confirmó en el Open Media Day. El de Arroyo de la Miel aseguró que vino para estar mucho tiempo en la entidad merengue.

22 mayo, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha hablado con los medios de comunicación en el Open Media Day realizado por el Real Madrid con motivo de la final de la Champions League que los blancos jugarán el sábado 26 de mayo ante el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. El mediapunta malagueño se ha mostrado ansioso por la llegada del partido, ha ensalzado el trabajo de Zinedine Zidane y ha confirmado quen por su mente pasa seguir vistiendo la elástica merengue.

SU LLEGADA AL REAL MADRID

"Cuando llegué al Madrid pensaba jugar alguna final, pero llevamos cuatro.Es algo histórico. Tenemos un equipo que no tiene techo, ojalá sigamos muchos años dando alegrías. Soy de estar más a mi rollo, de estar con la pelota y mi música. Así seguiré que no me ha ido mal. En el Madrid, con tanto talento solo pueden jugar once". 

ZINEDINE ZIDANE

"Lo que ha hecho Zidane es algo que pueden hacer muy pocos. Está haciendo un gran trabajo". 

FINAL DE KIEV

"La Champions es la competición más importante. Si el Liverpool tiene hambre, nosotros más. Tenemos una gran oportunidad para dar una alegría a nuestros aficionados".

RUMORES DE SALIDA

"Esto es el Real Madrid. Cuando nadie se espera algo del equipo, es cuando saca ese orgullo. Siempre he dicho que estoy muy contento en el Madrid. Vine para estar mucho tiempo".

TITULAR EN LA FINAL

“Lo lógico es que Zidane ponga el once que él quiera, y que todos estemos dispuestos, que para eso él es el entrenador y le pagan. Que se coma el marrón”.