Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Hazard, con Bélgica. Foto Twitter (@BelRedDevils)

Tertulias

Balagué desvela la clave de la que depende el fichaje de Hazard por el Madrid

El periodista analizó en su canal de YouTube el futuro del extremo belga. Eden Hazard aún no ha firmado su renovación con el Chelsea, y Guillem Balagué cree que esto se debe a que está esperando al Real Madrid. Los blancos tomarán una decisión en función de su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

22 mayo, 2018 12:27

Noticias relacionadas

Eden Hazard lleva varias temporadas siendo relacionado con el Real Madrid. El extremo belga es un jugador de clase mundial, y la siguiente temporada no podría jugar la Champions League en caso de quedarse en el Chelsea. Es por ello que su continuidad en el conjunto inglés está más en duda que nunca, y el club blanco vuelve a ser metido en escena.

El periodista español Gullem Balagué grabó un vídeo para su canal de YouTube en el que analiza la situación del jugador, que por el momento no ha renovado con los blues. Balagué cree que Hazard está esperando a una oferta del Madrid, la cual llegará en función de su actuación con Bélgica en el Mundial de Rusia 2018.

HAZARD NO RENUEVA CON EL CHELSEA

"En cuanto a Hazard, el Real Madrid está esperando a ver qué pasa en la Champions League y el Mundial. El Madrid está considerando la posibilidad de vender a Gareth Bale, necesita el dinero para poder comprar otras estrellas. Hazard es una prioridad, es por eso que no está firmando un contrato con el Chelsea. Las conversaciones no han llegado tan lejos como para poner un contrato en frente de él, por lo que Hazard está sopesando sus opciones".

EL REAL MADRID ESPERA AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"El Madrid mira quién es muy bueno en grandes competiciones, como Mundial, antes de ir a buscarle. Jugadores como Özil, Khedira o James fueron fichajes en el pasado que tuvieron lugar después de buenas actuaciones en competiciones de verano. Tendremos que esperar para ver hacia dónde va el Real Madrid, pero Hazard sabe que lo quieren".