Benzema en un entrenamiento

Benzema en un entrenamiento

Fútbol

Benzema da el susto en el entrenamiento

El delantero francés dio el susto en la sesión de este martes. Benzema se hizo daño en el pie y los servicios médicos tuvieron que atenderle. Pese a la ostensible cojera que tenía, el jugador del Real Madrid completó el entrenamiento con sus compañeros y su presencia para Kiev no peligra. Se quedó en un simple golpe.

22 mayo, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Este martes ha tenido lugar el Open Media Day en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores del equipo blanco han hablado con los medios de comunicación sobre sus impresiones de cara a la final de la Champions League que se disputa este sábado. Además, los periodistas han podido ver el entrenamiento completo del Real Madrid. Pese a que Zidane había planificado una sesión suave y sin mucha carga física, Benzema dio el susto a pocos días del partido ante el Liverpool.

En un momento del entrenamiento, el francés se hizo daño en el pie y los servicios médicos tuvieron que atenderle. Por suerte, todo quedó en un susto ya que pese a la ostensible cojera que tenía, el delantero completó la sesión con el resto de sus compañeros y su presencia para Kiev no corre peligro. El resto del entrenamiento transcurrió con total normalidad y los futbolistas realizaron los ejercicios habituales sobre el césped.

LA DELANTERA, LA GRAN DUDA DE ZIDANE PARA KIEV

Precisamente en la posición de Benzema es donde el técnico francés tiene más dudas. El gran final de temporada de Bale, unido a la gris campaña del francés, hacen dudar a Zidane. El pasado sábado en la última jornada de La Liga en Villarreal, el entrenador del Real Madrid ya probó un once con el galés y con Cristiano Ronaldo en la punta de ataque que funcionó a la perfección ya que ambos vieron puerta. Habrá que esperar hasta el sábado, a ver que decisión toma el míster.