Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

El Liverpool deja vía libre del Madrid por Alisson

El equipo inglés se enfrentará este sábado al Real Madrid en Kiev. Sin embargo, hay otras batallas pendientes entre ambos equipos y que se solucionarán en los despachos. Los dos clubes peleaban por Alisson pero, según desvela Calciomercato, el Liverpool ha optado por Donnarumma y sus cerca de 40 millones de euros que valdría el traspaso.

22 mayo, 2018 12:16

Noticias relacionadas

El Liverpool necesita un portero y está analizando el mercado minuciosamente para hacerse con los servicios de algún que otro jugador de dicha posición. Ni Karius ni Mignolet tienen la confianza de Klopp y adquirir un arquero de garantías es el principal objetivo de cara a la próxima temporada. Los nombres que se barajaban eran varios, aunque en las últimas semanas Alisson se posicionaba como el gran favorito. Sin embargo, según desvela Calciomercato, Donnarumma habría convencido a la zona noble del club de Anfield y el precio de su traspaso también.

Y es que los rumores sobre la marcha de Donnarumma del Milan están siendo constantes. Su representante, Mino Riaola, lleva tiempo ofreciéndole por Europa, pero por el momento no ha encontrado el sí. El equipo italiano quiere venderle y el precio, según dicho medio, podría rondar los 40 millones de euros más alguna que otra contrapartida entre las entidades. Esto supondría que el Real Madrid se quedaría en solitario en la pelea por fichar a Alisson. Según desveló El Chiringuito, el portero brasileño es quien más puntos a favor tiene dentro del conjunto de Chamartín.

ALISSON NO SE CIERRA PUERTAS

El jugador brasileño no ha dejado nada claro sobre su futuro. Siempre que se le ha preguntado ha intentado evitar la pregunta y, en el caso de responderla, siempre ha optado por mantener lleno de incertidumbre lo que pasará. Pese a no pronunciarse de forma nítida, sí aseguró que los rumores sobre el interés del Real Madrid son motivo de orgullo.