Theo Hernández entrenando en Valdebebas

Theo Hernández entrenando en Valdebebas

Fútbol

La respuesta de Theo a su hermano Lucas

El jugador del Real Madrid pasó por el Open Media Day para analizar la final de Champions ante el Liverpool. Theo desveló que había recibido varios mensajes y entre ellos de su hermano. Lucas, rojiblanco y habitual protagonista de polémicas, ha mostrado en varias ocasiones su antimadridismo.

22 mayo, 2018 14:30

Noticias relacionadas

Theo Hernández también ha comparecido ante los medios de comunicación en el Open Media Day. El jugador del Real Madrid analizó cómo llega el equipo a la final de la Champions League. Aseguró que todos están tranquilos y trabajando para conseguir el objetivo de ganar La Decimotercera. Además, señaló que está emocionado e ilusionado ya que será la primera vez que llega a un partido de esta categoría. Al hablar de la temporada, destacó que ha aprendido muchísimo en este club y que espera seguir haciéndolo.

Además, también fue preguntado por su hermano, Lucas Hernández. El jugador del Atlético de Madrid se acordó de los madridistas en la celebración del título de la Europa League el pasado viernes. El lateral izquierdo aseguró que no hace caso a los comentarios negativos que les llegan continuamente y dejó claro ante la prensa que si ganan el próximo 26 de mayo contra el Liverpool en Kiev, también se vengará de su hermano.

RESPUESTA A SU HERMANO LUCAS

"Hay muchos mensajes pero yo no hago caso. Mi hermano está ahí ahí, espero que ganemos. Ya se la devolveré yo".

LA PREPARACIÓN DE LA CHAMPIONS

"El equipo está tranquilo. Estamos bien y preparando todo lo del sábado. Estamos todos preparados para la final de este sábado y tenemos que darlo todo. Para mí es la primera final de Champions, estoy muy ilusionado y muy contento, espero tenerla en mi casa. Desde que llevo aquí he aprendido muchísimo. Debo seguir aprendiendo de mis compañeros".