Kluivert con el Ajax. Foto: ajax.nl

Kluivert con el Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol

Kluivert estalla: desvela el motivo por el que no renueva con el Ajax

  • El jugador holandés del Ajax es una de las perlas más prometedoras del mundo del fútbol. Es por eso que ya varios equipos como el Real Madrid, el Manchester United o el Barcelona se han interesado en él. Justin Kluivert ha estallado contra su todavía equipo, quien quiso venderle sin informarle según informa Volkskrant.
  •  
18 mayo, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Uno de los nuevos talentos del fútbol es observado de cerca por varios equipos europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid junto al Manchester United y el Barcelona. Justin Kluivert ha explotado contra su propio club en la entrevista realizada por el medio holandés Volkskrant. En esta, habla sobre el motivo por el cual no ha renovado con el Ajax. El conjunto intentó venderle al Tottenham sin informarle después del traspaso de Davinson Sánchez por 45 millones de euros, el cual incluía una opción de comprarle por 20 millones.

TRASPASO AL TOTENHAM

"Escuché eso en el último minuto. Eso no dice nada sobre el Ajax, sino sobre la gente del club. En algún lugar se estaban riendo. Ya ves cómo funciona el mundo del fútbol. Si subes un poco, parece un juego. Ellos hacen lo que quieren".

NO RENUEVA 

"No renuevo mi contrato con el Ajax por falta de moral y de confianza. El Ajax quiere que extienda mi contrato para poder pedir más. ¿Qué es lo que realmente quieren? Mi plan era quedarme, pero últimamente han pasado muchas cosas. El público piensa que sólo se trata de dinero. No estaba esperando dinero en absoluto. El fútbol es importante y quiero desarrollarme a mí mismo".

QUIEREN SU RENOVACIÓN PARA GANAR DINERO

"He jugado en Ajax toda la vida. Me dijeron más o menos que tenía que renovar o de lo contrario, tenía que irme. Entonces empiezas a pensar. Hablé brevemente con Marc Overmars -director deportivo-. Me siento presionado. Lo más importante para el Ajax es que amplíe mi contrato, así que no se trata de fútbol, sino de dinero. Debido a todas las especulaciones, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y yo elijo la elección, no mi madre o mi padre. Mi madre apoya todas mis elecciones".