Kluivert durante un partido de Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax).

Kluivert durante un partido de Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax).

Fútbol

Kluivert no renovará con el Ajax y deja atento a media Europa

El jugador holandés del Ajax zanjó sin tapujos cualquier polémica sobre su futuro. Y es que, si el Real Madrid enviara una oferta, él la aceptaría sin problema. Ahora, su representante Mino Raiola, ha dejado claro que no renueva con su actual club. Los equipos, atentos al desenlace para hacerse con los servicios de una joven promesa.

11 mayo, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo del mercado joven. Muchos nuevos talentos están surgiendo y el club merengue se mantiene al acecho para alimentar el proyecto que tan buenos resultados está dando en los últimos años. En esa lista de futuras estrellas se encuentra Justin Kluivert, hijo del ex del Barcelona y que milita en el Ajax. Aunque el club holandés se había lanzado a renovarle, su representante ha negado cualquier acuerdo.

Mino Riaola, en una entrevista en un portal holandés, ha dejado claro que no hay nada firmado y que el único objetivo del Ajax es sacar el mayor beneficio posible. El jugador ya dejó claro que no diría "no" a una oferta del Madrid. Su futuro sigue sin resolverse pero hay varios interesados en él. Sin ir más lejos, la Roma de Monchi quiere incorporarle cuanto antes.

KLUIVERT, SIN RENOVAR

"Me acusan de ejercer mi profesión y de defender a mi jugador, así que no veo dónde está el problema. Todo lo que ha pasado hasta ahora es que Justin no renueva. Esto no significa que quieras ir, pero Ajax quiere renovar el contrato sólo para poder ganar más con su venta".

CRÍTICAS AL AJAX

"La estúpida comunidad local habla de mí y me acusa, pero no renovar el contrato no significa que se vayan. El Ajax quiere prolongar porque de lo contrario no podría ganar, pero a veces se gana incluso yendo a un club mejor. La verdadera pregunta es: ¿por qué todo el mundo quiere dejar el Ajax?".