Kluivert dirigiendo un partido. Foto: Twitter (@PatrickKluivert).

Kluivert dirigiendo un partido. Foto: Twitter (@PatrickKluivert).

Fútbol

Kluivert presiona a su hijo contra el Madrid

El exjugador del Barcelona, Patrick Kluivert, habló ante la prensa para mandar un mensaje muy claro a su hijo Justin. Actualmente en el Ajax, ha sido relacionado con el Madrid. Sin embargo, según su antecesor, tiene claro que podría jugar en el cuadro culé aunque todo puede ocurrir.

23 marzo, 2018 20:26

Noticias relacionadas

El conocido exjugador de Barcelona, Patrick Kluivert, habló con Omnisport y dejó un mensaje muy claro de cara al futuro de su hijo. Actualmente en el Ajax, Justin Kluivert ha llamado la atención de muchos clubes y entre ellos el Real Madrid. Esta relación hizo saltar las alarmas en la entidad blaugrana e incluso en el entorno del jugador.

Su padre ha vuelto a repetir que espera que vaya al Barcelona y que es su primera opción. Sin embargo, las palabras del propio atacante del Ajax de hace unas semanas no muestran las mismas intenciones. Este, claro y conciso, hizo explotar todos los rumores al asegurar que no se negaría a jugar en el Madrid

EL NIVEL DE SU HIJO

"Estoy muy orgulloso de él, está haciendo un gran trabajo que le ha permitido ser titular. Si sigue jugando a este nivel a largo plazo, puede llegar a ser un futbolista importante. Indudablemente que prefiero que vaya al Barcelona, pero en el fútbol todo puede ocurrir".

PRESIÓN Y MENTIRA

"Es adulto y debe tomar por sí mismo las decisiones. Pero él ya ha dicho que su sueño es jugar en el Barcelona, aunque nunca sabes que puede pasar en el fútbol".