Justin Kuivert. Foto ajax.nl

Justin Kuivert. Foto ajax.nl

Fútbol

Raiola confirma el interés de varios clubes en Justin Kluivert

El jovencísimo extremo holandés está cuajando una gran temporada en las filas del Ajax, habiendo llamado la atención de, entro otros, Manchester United, Barcelona o Real Madrid. Su agente, el siempre polémico Mino Raiola, ha desvelado en una entrevista concedida a De Telegraaf que tiene varias ofertas sobre la mesa.

1 marzo, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Justin Kluivert se ha convertido en el nombre propio del Ajax durante las últimas semanas. El joven extremo está siendo una auténtica revelación en Holanda, y ya se habla mucho acerca de cuál podría ser su nuevo destino. El hecho de que el holandés al siempre polémico Mino Raiola como agente hace todo más interesante.

Y es que el representante italiano se está dedicando a estudiar y valorar todas las ofertas que dispone sobre la mesa. Justin Kluivert tiene contrato hasta 2019 y una propuesta del club de Amsterdam para renovar, pero aún no ha tomado una decisión. Así lo desveló Raiola en una entrevista concedida a De Telegraaf.

CONFIRMA EL INTERÉS DE GRANDES CLUBES

"Justin es un chico con un gran corazón que pertenece al Ajax y preferiría quedarse. Las conversaciones van bien, pero tengo que tratarlas con mucho cuidado. En el Ajax, Justin está jugando con un pequeño contrato por el momento y hay mucho interés por él, una cantidad excepcional de grandes clubes. Hay que tomarse los rumores en serio porque estamos con uno de los talentos más grandes del mundo. El descanso y la paciencia son factores importantes".

Los tres golazos de Enzo, hijo de Marcelo, con la camiseta del Real Madrid by footbie.com