Justin Kuivert. Foto ajax.nl

Justin Kuivert. Foto ajax.nl

Fútbol

Raiola frena la salida de Justin Kluivert del Ajax

Raiola, agente de la nueva perla que lleva asombrando a Europa durante el presente curso, Justin Kluivert, hijo de exfutbolista del Barcelona Patrick Kluivert, quien milita en las filas del Ajax, ha asegurado en una reciente entrevista a The Telegraph la potencialidad que parece proyectar el joven jugador y el enorme interés de los grandes clubes que ha suscitado.

28 febrero, 2018 11:04

Noticias relacionadas

Pese a haberse criado en las categorías inferiores del Ajax hasta llegar al primer equipo, Justin no vería  con malos ojos una salida a un club grande como acabaría haciendo su padre en su momento. Si bien es cierto que el camino del joven jugador podría tornarse bien distinto, pues en lugar de apostar por la vía del Barcelona podría terminar obedeciendo a un ferviente interés del Real Madrid sobre su figura. 

De esta forma, su agente Mino Raiola ha asegurado en The Telegraph que existe un interés real por clubes como el Manchester United o el Real Madrid por hacerse con sus servicios

CONVERSACIONES ENCAMINADAS

"Las conversaciones están funcionando bien, pero tengo el deber de manejarlas con mucho cuidado".

SENTIMIENTO CASERO

"Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse".

INTERÉS POR LA JOYA HOLANDESA

"Hay mucho interés en él, sobre todo un ímpetu excepcional en los clubes más importantes. Debes tomarlos en serio, porque estamos tratando con uno de los mejores talentos del mundo".

Nacho: ''El Madrid está acostumbrado a ganar y esto no es normal'' by footbie.com