Asensio, entre dos jugadores del Espayol

Asensio, entre dos jugadores del Espayol

Tertulias

De la Morena: "No apostaría por ver al Madrid en semis de Champions"

José Ramón de la Morena en El Transistor no ha dejado puntada sin hilo al ir rematando a todos y cada uno de los contendientes dentro del Real Madrid. Todo ello fruto de la desastrosa imagen que el equipo mostró en Cornellá y que volvió a reavivar los viejos y conocidos fantasmas que llevan atormentando a los de Chamartin desde comienzos de temporada.

28 febrero, 2018 10:12

Noticias relacionadas

 

La falta de intensidad, el ímpetu por querer centrarse en la Champions siempre que las cosas andan mal por la competición casera y la imposición constante de excusas de Zidane, han servido como argumentos de peso para que de la Morena se sirviera a gusto a costa del Real Madrid. 

FALTA DE IDEAS

"Ese equipo cada vez está más claro que está falto de recursos, de preparación, y sobre todo de ilusión".

TODO A UNA CARTA

"Juegan como si la temporada hubiese finalizado y lo van condicionando todo a la Champions como si ese fuese el objetivo verdadero, cuando en realidad es el único que les queda y yo no apostaría este año verles en semifinales. Será un éxito si llegan a cuartos".

SIN INTENSIDAD

"Anoche se vio un equipo desmotivado que se quedó sin gas a los 15 minutos. No fue capaz de generar ocasiones ni de tirar a gol en todo el partido. La concentración, la presión y el esfuerzo al límite se entrenan, y se hacen costumbre cuando se entrenan, no es algo que se use según sea un partido de Liga o de Champions".

NO HAY EXCUSAS

"Los periodistas no estamos para justificar, como hacen algunos entrenadores, especialmente Zidane, que parece que utiliza la excusa para anestesiar a sus jugadores".

Nacho: ''El Madrid está acostumbrado a ganar y esto no es normal'' by footbie.com