Raiola intenta jugar con el Madrid

Raiola intenta jugar con el Madrid

Fútbol

Raiola juega con el Real Madrid

El famoso agente de futbolistas lleva a varios jugadores relacionados con el Real Madrid y ya ha empezado con su estrategia de cara al próximo mercado de verano. Pero Raiola tiene un problema y es que no es bienvenido en la entidad merengue por lo que le será complicado meter en el equipo blanco a Pogba, Donnarumma o Kluivert. 

3 marzo, 2018 15:08

Noticias relacionadas

Mino Raiola ya está calentando motores para el próximo mercado de verano. El italiano sabe que le esperan unos meses muy movidos y ya ha empezado con su estrategia. El conocido representante lleva a varios jugadores relacionados con el Real Madrid. Entre ellos, están Pogba, Donnarumma o Justin Kluivert, que han sido noticia en las últimas semanas. También lleva a Balotelli, pero el jugador del Niza ha salido en los medios por un motivo diferente.

Pero Raiola tiene un problema importante: no es bienvenido en el club blanco. Pese a ello, ya está intentando calentar el mercado sabiendo que el conjunto merengue va a hacer una revolución en su plantilla durante el verano. Desde la entidad merengue, sin embargo, se tiene claro que no habrá ninguna relación con el controvertido representante.

Raiola juega con el Real Madrid

Raiola juega con el Real Madrid

POGBA Y DONNARUMMA

Ambos estuvieron relacionados en su día con el Madrid e intenta meterles otra vez en el saco. En el caso del francés, los rumores en Inglaterra le ponían en la agenda del conjunto merengue. Pero la realidad es que el club presidido por Florentino Pérez no le tiene en su punto de mira y pasa de él. Aún así, aseguró en una entrevista que en el futuro podría jugar en el club blanco.

El último caso se ha visto con el guardameta. Sonó mucho para reforzar la portería madridista durante el verano pasado aunque finalmente terminó renovando por el Milan. Ahora se ha puesto a volver a tiro y su futuro parece estar lejos de Italia.

JUSTIN KLUIVERT

Otro de los nombres a los que lleva es Kluivert. El jugador del Ajax incendió el mercado al asegurar que podría jugar en el Madrid sin ningún problema. Su padre salió rápido al paso a responder y negarlo todo, pero su futuro se desconoce. Es una de las grandes perlas del mercado pero tiene el problema de que su representante es Raiola.

BALOTELLI LE SIGUE EL JUEGO

El delantero italiano no ha sonado para el Madrid pero le ha seguido el juego a su representante para intentar colocar en el equipo blanco a un jugador suyo. Ha sido protagonista en los últimos días por relacionar a un compañero de equipo con el club merengue. Un jugador que hasta el momento poco se había hablado de él y que no parece interesar a la entidad.