Kluivert durante un partido de Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax).

Kluivert durante un partido de Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax).

Fútbol

El Ajax quiere blindar a Kluivert ante los rumores de Madrid y Barça

Una de las perlas más prometedoras del planeta fútbol está siendo tentada por alguno de los mejores clubes europeos. Entre ellos están los dos más potentes: Real Madrid y Barcelona. Hecho que ha suscitado una reacción en el Ajax, que, según Mirror, va a convertir a Kluivert en el mejor pagado de la plantilla.

5 mayo, 2018 10:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde ojo a los jóvenes. Tal y como se ha puesto el mercado, con las cifras que se están barajando, en Concha Espina son conscientes de que hay que andar con pies de plomo en las ventanas de traspasos y hay que tener ojo clínico a la hora de hacer las incorporaciones. Un buen remedio para ello es firmar al talento joven y emergente, política que ya está siguiendo el conjunto blanco desde hace un tiempo. Para muestra, los fichajes de Asensio, Vinicius, Ceballos, Vallejo, Odegaard, Rodrigo...

Otro de los posibles candidatos con opciones de sumarse a esa lista es Justin Kluivert. El hijo del exfutbolista culé, Patrick Kluivert, está despuntando en holanda con la camiseta del Ajax y parece estar destinado a hacer grandes cosas en el deporte rey. El Madrid no le pierde la pista y sigue sus evoluciones. Incluso Kluivert llegó a afirmar que no podría decir 'no' al doce veces campeón de Europa, palabras que su padre enseguida salió a maquillar, ya que este tiene la intención de que siga sus pasos y termine siendo culé.

SE VA A CONVERTIR EN EL MEJOR PAGADO

Las últimas informaciones sobre su figura provienen de Inglaterra. El Manchester United, tal y como apunta Mirror, se ha sumado a la pelea por el joven holandés, junto a Madrid y Barça. Sin embargo, todo apunta, no será nada sencillo sacarle de Amsterdam. El Ajax ya prepara una oferta estratosférica para convencer al jugador de que se quede y le convertirán en el mejor pagado de la plantilla, a sus 18 años. Edwin Van der Sar, exportero de los diablos rojos, es ahora directivo del Ajax y está intercediendo para que la promesa no se marche a otro equipo.