Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

El United, favorito en el fichaje de Milinkovic-Savic

  • Milinkovic-Savic ha sido la nueva sensación en la Lazio. La estrella está en el punto de mira de muchos equipos europeos como el Real Madrid, el Manchester City, el United, el Barcelona y el Paris Saint-Germain. Mourinho confía en ser el club que elija el fubolista según Metro.co.uk. Pero el presidente del club italiano se hace de rogar, no ha querido escuchar ofertas por su jugador.
  •  
10 mayo, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Con 23 años, el jugador se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Tras su espectacular temporada en el conjunto italiano, varios equipos europeos andan tras él, como es el caso de el Manchester City, el Manchester United, el Barcelona y el Paris Saint-Germain. Pero no tiene una cláusula de liberación en su contrato. Por ello, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, se ha mostrado contundente a la hora de negar una salida del centrocampista. Por el momento rechazó una oferta el pasado mercado de 70 millones de euros.

Pero Mourinho cree que tiene más posibilidades para fichar a Milinkovic-Savic, según ha desvelado Metro.co.uk. Esto se debe a la confianza que tiene en las ganas del futbolista de la Serie A de jugador en compañía de Matic. El serbio tiene una faceta ofensiva y defensiva que le interesaría mucho al técnico portugués y sería perfecto para sustituir a Carrick. Sus números, de momento, le avalan: ha marcado once tantos en las 33 jornadas disputadas en el campeonato liguero.

RELACIONADO CON EL REAL MADRID

El centrocampista también ha sido relacionado con el Real Madrid. Pero rechazaron una oferta muy suculenta. Aseguraron que el conjunto merengue estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros. La zaga blanca busca reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y hay varios jugadores en el punto de mira. El club de Chamartín realizará varias incorporaciones en verano y cualquier nombre está bajo el análisis de la entidad, más todavía con los precios al alza.