Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

La llegada de Milinkovic-Savic al Tottenham, clave en la salida de Kane

  • El Tottenham se ha unido a la competición por hacerse con los sevicios de Milinkovic-Savic. El centrocampista está en el punto de mira de varios clubes europeos como por ejemplo la Juventus, el Manchester United, Manchester City y el PSG. Pero el más destacado es el Real Madrid, quien tiene complicado ficharle. Su traspaso al club inglés podría provocar la salida de Kane.
  •  
30 abril, 2018 22:34

Noticias relacionadas

El Tottenham va ganando peso en el mercado de fichajes. Quiere armar un buen proyecto y evitar así una mala imagen en Champios como la de esta temporada. Para ello piensa en fichar a uno de los nombres del año: Milinkovic-Savic. El jugador del Lazio ha llamado la atención de varios clubes del continente y entre ellos también se incluye el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de que este interés pueda suponer una complicación para la entidad merengue, también trae buenas noticias. Y es que el traspaso del centrocampista iría ligado al de Ciro Immobile. El delantero del cuadro italiano pondría rumbo a Inglaterra junto a su compañero de equipo y, según indica Mirror, a cambio de 100 millones de euros. Es decir, Harry Kane sumaría competencia en la punta de ataque. El inglés no vive su mejor momento y contar con la presión extra de tener un jugador de su misma posición podría detonar su salida. Está en la lista merengue y se le sigue de cerca. De hecho, solo ha sido durante su baja por lesión cuando su nombre ha perdido posiciones en la agenda del Madrid a beneficio de Lewandowski.

SUPUESTA OFERTA DEL MADRID

Anteriormente, el equipo de la Serie A rechazó una oferta muy suculenta del Real Madrid por el serbio. Así lo desvelaron desde el bando italiano, asegurando que en el Madrid estaban dispuestos a pagar 70 millones de euros. El equipo merengue busca reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ya ha puesto el ojo en varios jugadores, entre ellos Kane o Salah, así como Bonucci o Lenglet.