Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

La llegada de Milinkovic-Savic al Tottenham, clave en la salida de Kane

El Tottenham se ha unido a la competición por hacerse con los sevicios de Milinkovic-Savic. El centrocampista está en el punto de mira de varios clubes europeos como por ejemplo la Juventus, el Manchester United, Manchester City y el PSG. Pero el más destacado es el Real Madrid, quien tiene complicado ficharle. Su traspaso al club inglés podría provocar la salida de Kane.

 

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

El Tottenham va ganando peso en el mercado de fichajes. Quiere armar un buen proyecto y evitar así una mala imagen en Champios como la de esta temporada. Para ello piensa en fichar a uno de los nombres del año: Milinkovic-Savic. El jugador del Lazio ha llamado la atención de varios clubes del continente y entre ellos también se incluye el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de que este interés pueda suponer una complicación para la entidad merengue, también trae buenas noticias. Y es que el traspaso del centrocampista iría ligado al de Ciro Immobile. El delantero del cuadro italiano pondría rumbo a Inglaterra junto a su compañero de equipo y, según indica Mirror, a cambio de 100 millones de euros. Es decir, Harry Kane sumaría competencia en la punta de ataque. El inglés no vive su mejor momento y contar con la presión extra de tener un jugador de su misma posición podría detonar su salida. Está en la lista merengue y se le sigue de cerca. De hecho, solo ha sido durante su baja por lesión cuando su nombre ha perdido posiciones en la agenda del Madrid a beneficio de Lewandowski.

SUPUESTA OFERTA DEL MADRID

Anteriormente, el equipo de la Serie A rechazó una oferta muy suculenta del Real Madrid por el serbio. Así lo desvelaron desde el bando italiano, asegurando que en el Madrid estaban dispuestos a pagar 70 millones de euros. El equipo merengue busca reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y ya ha puesto el ojo en varios jugadores, entre ellos Kane o Salah, así como Bonucci o Lenglet.