Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

Comunicado de la Lazio por los rumores sobre Milinkovic-Savic

Durante los últimos días se ha especulado con un posible cambio de representante del mediocentro. Kezman es el actual agente de Milinkovic-Savic, pero se rumoreaba con la posibilidad de que Jorge Mendes se hiciese con el jugador serbio. La Lazio ha querido evitar cualquier tipo de comentario con un comunicado oficial. Todo ello después de que también haya sido relacionado con el Real Madrid.

21 marzo, 2018 12:43

Noticias relacionadas

El director deportivo del club italiano, Igli Tare, ha salido al paso de los rumores sobre el cambio de agente de su joven promesa. Muchas son las voces que se alzan para entrever este posible cambio de mánager personal a un viraje en las intenciones futuristas del jugador, quien ha sido vinculado con el Real Madrid durante las últimas semanas. 

Kezman es el actual representante de Milinkovic-Savic, pero desde hace varios días se rumoreaba con la opción de que se produjese un cambio y los asuntos del futbolista comenzasen a ser llevados por el famoso Jorge Mendes. Un movimiento que la Lazio descarta a día de hoy, al tiempo que desde la escuadra italiana piden que se acaben con este tipo de especulaciones para centrar las miradas en el trabajo y los objetivos del equipo.

COMUNICADO DE LA LAZIO

"No hay ningún cambio de poder en la representación de Sergej Milinkovic-Savic, estas son noticias que solo sirven para desestabilizar el ambiente y socavar el trabajo del equipo, que lucha por alcanzar los objetivos".