Milinkovic Savic en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic Savic en un partido con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

El agente de Milinkovic-Savic le compara con Zidane

Mateja Kezman ha concedido una entrevista al portal Serbia Mozzart Deporte donde ha elogiado al jugador serbio. El representante de Milinkovic-Savic ha asegurado que que le recuerda a Zidane y que dentro de unos años ganará el Balón de Oro.

2 marzo, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic es uno de los jugadores más cotizados del mercado. El jugador de la Lazio está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, y su agente lo sabe. Es por ello, que Mateja Kezman no ha dudado en elogiarle en una entrevista al portal Serbia Mozzart Deporte. Aseguró que le recuerda a Zidane y que dentro de unos años ganará el Balón de Oro.

COMPARACIÓN CON POGBA

"Cuando Sergei llegó a Italia lo han comparado con Pogba, porque en ese momento existían las posibilidades de hacer estas combinaciones. Ahora, sin embargo, creo que Milinkovic ha demostrado que tiene diferentes cualidades que el francés".

LE COMPARA CON ZIDANE Y CREE QUE GANARÁ EL BALÓN DE ORO

"A veces me recuerda a Zidane por las jugadas que hace. Para mí, si esto continúa, puede volverse más fuerte que Robben y Lampard , con quienes jugué. Y, dentro de unos años, estará entre los candidatos para el Balón de Oro".

DESCRIBE A MILINKOVIC-SAVIC

"Tiene un toque suave similar al de los brasileños. En los últimos seis meses ha hecho enormes progresos y puede convertirse en el jugador más completo del planeta. Tiene un aspecto físico que no se encuentra en cualquier parte del mundo, tiene 192 centímetros de altura, tiene la potencia muscular y la capacidad".