Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

El United acelera por Milinkovic-Savic

El club inglés, según adelanta Daily Mail, ha acelerado para hacerse con los servicios de Milinkovic-Savic. El actual jugador del Lazio fue espiado la semana pasada durante su encuentro de Europea League. Mourinho habría dado el visto bueno y necesita un recambio urgente para Carrick y Fellaini.

16 abril, 2018 19:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichará en verano jugadores de diversas posiciones. Por ello, los nombres que se han relacionado con el club merengue han sido numerosos y muy diferentes en cuanto a función en el campo. Desde Italia, uno de los nombres más sonados ha sido el de Milinkovic-Savic. El jugador del Lazio interesa a otros grandes clubes de Europa y el último en acelerar es el Manchester United.

El United acelera por Milinkovic-Savic

El United acelera por Milinkovic-Savic

El equipo de Mourinho sufrirá las salidas de Carrick y Fellaini, por lo que, según apunta Daily Mail, se han puesto manos a la obra para cerrar su fichaje. Por el momento ya le han espiado. El centrocampista fue protagonista del conjunto italiano en la derrota de la Europa League frente al Salzburg y los red devils quedaron contentos con su actuación. Está valorado en más de 102 millones de euros. Si esta opción no siguiera adelante también han puesto sus ojos en el brasieño Fred.