Uribe, jugador colombiano del Club América de México. Foto: Twitter (@matheus_uribe8)

Uribe, jugador colombiano del Club América de México. Foto: Twitter (@matheus_uribe8)

Fútbol

El Real Madrid sigue la pista del colombiano Mateus Uribe

Nuevo nombre a la lista de jugadores que pretende el Real Madrid. Según ESPN, el club blanco sigue la pista de Mateus Uribe, volante ofensivo del Club América de México. Su papel en su actual equipo, así como su liderazgo en la selección colombiana habrían despertado el interés del conjunto merengue.

10 mayo, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Con el final de la temporada 2017/2018, llegará el Mundial de Rusia, donde los grandes clubes tendrán su mirada puesta en la actuación de los internacionales. El Real Madrid busca reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña y la cita mundialista será un escaparate perfecto para que el conjunto merengue y los otros grandes equipos encuentren las piezas perfectas para apuntar sus planteles.

Ahí es donde entra en juego el nombre de Mateus Uribe. Tal y como ha desvelado ESPN, el Real Madrid seguiría la pista del volante ofensivo cafetero. El internacional colombiano es un líder en su combinado nacional, pero también en su equipo, el Club América de México. A sus 27 años, Uribe se ha erigido en líder en el fútbol del continente americano y en su actual club ha firmado unos números notables esta temporada: 11 goles en 28 partidos.

El Real Madrid sigue la pista del colombiano Mateus Uribe

El Real Madrid sigue la pista del colombiano Mateus Uribe

EL MUNDIAL, CLAVE PARA EL FUTURO DE URIBE

Durante el próximo Mundial, el Madrid hará un especial seguimiento a Mateus Uribe, de ser satisfactorios los informe, el club blanco presentaría una oferta por el futbolista. El internacional cafetero tiene contrato hasta junio de 2020. Su valor de mercado se sitúa sobre los 5 millones de euros. Por edad y posible costo, parece que la operación no supondría un nuevo dolor de cabeza para la zona noble del Santiago Bernabéu y esta se acometería nunca antes de la cita internacional en Rusia, puesto que de su actuación depende poder llegar a vestir o no la elástica madridista.