Fútbol

Semedo evita ir a juicio tras llegar a un acuerdo económico

  • El futbolista del Villarreal ha conseguido evitar ser juzgado tras los incidentes del pasado mes de octubre al reconocer los hechos y con un acuerdo económico según informa Levante-EMV. Semedo le estalló una botella en la cabeza a un joven tras una disputa y este le denunció.
  •  
24 abril, 2018 14:13

Noticias relacionadas

Semedo se vio envuelto en una disputa el pasado 29 de octubre, en donde discutió con un joven en la salida de una discoteca de Valencia. Allí, el jugador del Villarreal le estalló una botella en la cabeza después de discutir en el interior del local. Tras los hechos fue trasladado al centro penitenciario de Picassent. Pero el jugador ha conseguid llegar a un acuerdo económico para evitar sentarse ene le banquillo del juicio. Por otra parte, también se ha visto obligado a reconocer los hechos. 

Pero eso le juzgarán por cargos como homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El club ha decidido suspender al jugador hasta que el juicio termine. Además, no es la única vez que se ha visto envuelto en polémicas. En febrero, el portugués retuvo presuntamente a un hombre en contra de su voluntad en su casa, amordazándolo con su primo junto a otra persona. Le golpearon varias veces y le quitaron las llaves de su casa para robarle.