Rubém Semedo

Rubém Semedo

Fútbol

Detenido Semedo por atar, golpear y retener a un hombre

Rubén Semedo sigue protagonizando acciones delictivas por Valencia. Este 12 de febrero se registró una nueva denuncia contra el jugador del Villarreal por un hombre que asegura que fue atado, golpeado y retenido por el futbolista y otros dos individuos, tal y como informa Las Provincias. El Villarreal ha confirmado que le abre expediente y que investigará los hechos.

20 febrero, 2018 10:54

Noticias relacionadas

Suma y sigue. Rubén Semedo está dejando profundamente tocada su imagen desde que fichó por el Villarreal. El defensa central portugués es ya más conocido por sus líos extradeportivos que por su juego. El problema es que dichos incidentes sobrepasan todos los límites. Por ello, el club amarillo ha confirmado que expedientará al jugador.

LOS HECHOS

El diario Las Provincias afirma que la última acción delictiva del exjugador del Sporting Portugal ha sido retener a un hombre contra su voluntad en su casa, amordazándolo con su primo y un tercer sujeto, propinándole varios golpes entre todos ellos y cogiéndole las llaves de su casa para robarle.

La víctima acudió a la comisaría de la Policía Nacional este 12 de febrero para denunciar los hechos, que ocurrieron en el chalé del futbolista, situado en Bétera. Sufre varias magulladuras, entre ellas una lesión en el tobillo que le obliga a utilizar muletas. Afirma también que uno de los sujetos le amenazó disparando al aire con una pistola.

La Policía ya ha detenido al jugador, registrando también su casa. Se baraja la posibilidad de que la víctima tuviera en su piso, cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, algo que pudiera comprometer legalmente a Semedo.

ANTECEDENTES

En cualquier caso, no es la primera vez que el futbolista de 23 años tiene incidentes de calibre similar. Primero fue detenido por amenazar con una pistola a un empleado de un club de alterne. Más adelante volvió a ser denunciado, esta vez por agredir a un joven con un botellazo en la cabeza.

COMUNICADO DEL VILLAREAL

"Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos".

Ronaldinho anuncia su retirada y afirma que se dedicará a la música by footbie.com