Rubém Semedo

Rubém Semedo

Fútbol

Prisión sin fianza para Semedo, jugador del Villarreal

El juzgado de Llíria ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el futbolista del Villarreal Rubén Semedo. El jugador presuntamente junto a otros dos individuos se valió de una pistola para retener, amenazar y robar en su casa a un tercero.

22 febrero, 2018 14:40

Noticias relacionadas

Presuntamente el futbolista del Villarreal retuvo a un hombre contra su voluntad en su casa, amordazándolo con su primo y un tercer sujeto, propinándole varios golpes entre todos ellos y cogiéndole las llaves de su casa para robarle. La víctima acudió a la comisaría de la Policía Nacional este 12 de febrero para denunciar los hechos, que ocurrieron en el chalé del futbolista, situado en Bétera. Por estos hechos, el juzgado de Instrucción 6 de Llíria ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza Semedo.

Este mismo jueves, a las 8:47 horas, el jugador acudía a los juzgados para prestar declaración por el presunto delito de lesiones y detención ilegal. Tras tomar declaración, se dictó la ordenanza.

ANTECEDENTES

En cualquier caso, no es la primera vez que el futbolista de 23 años tiene incidentes de calibre similar. Primero fue detenido por amenazar con una pistola a un empleado de un club de alterne. Más adelante volvió a ser denunciado, esta vez por agredir a un joven con un botellazo en la cabeza.

El Juvenil A derrota al Bayern Munich por 2-3 y se clasifica para los cuartos de final de la Youth League by footbie.com