Michael Oliver

Michael Oliver

Fútbol

El árbitro del Madrid - Juve pitará la final de la FA Cup

El colegiado inglés será el encargado de dirigir la final de la FA Cup que enfrentará al Manchester United y al Chelsea. Michael Oliver fue el árbitro del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus donde acertó al pitar un claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez.

24 abril, 2018 21:14

Noticias relacionadas

Michael Oliver será el encargado de arbitrar la final de la FA Cup que enfrentará al Manchester United y al Chelsea. El partido se disputará en el estadio de Wembley el próximo 19 de mayo. El colegiado fue el encargado de dirigir la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus. Un encuentro cargado de polémica.

El inglés señaló un claro penalti de Benatia a Lucas Vázquez en el minuto 93 y expulsó a Buffon por protestar. Pese a acertar en sus decisiones, ha sido muy criticado por su actuación. De hecho, los tifossi italianos utilizaron unas fotos de su esposa en el Santiago Bernabéu para atacarle y la amenazaron. Por suerte no todo han sido críticas. El exárbitro, Mark Clattenburg, salió en su defensa.

ÉL ESTÁ MUY ORGULLOSO DE SU TRABAJO

Oliver se mostró muy satisfecho en unas declaraciones para la página web de la FA: "Me sentí muy orgulloso cuando recibí la llamada en la que me comunicaron la noticia. Dirigir una final de FA Cup no es algo que te imagines cuando empiezas en esto. Pero según avanzas en tu carrera te lo marcas como objetivo, aunque sabes que será complicado".