Juanfe, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Juanfe, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Juanfe explota ante los ataques a la pareja del árbitro del Madrid - Juventus

El tertuliano de El Chiringuito se mostró muy crítico con lo sucedido entre los aficionados italianos y la mujer del colegiado del encuentro Real Madrid-Juventus. La esposa de Michael Oliver había subido, tiempo atrás, una foto en el Santiago Bernabéu, motivo por el cual los tiffosi no han dudado en achacar la decisión del colegiado al madridismo de su mujer.

13 abril, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Juanfe Sanz, como árbitro y periodista, no logra entender todo lo ocurrido en torno a la mujer de Michael Oliver. Durante su intervención en El Chiringuito, ha arremetido contra todos aquellos que investigan y juzgan la vida privada de los árbitros y, en este caso, de su esposa. Impactado por los hechos, ha sido tajante: "Es vomitivo, es denunciable", afirmó al referirse a ello. Una foto de la mujer de Oliver parece ser motivo suficiente para los tiffosi tenan carta blanca a la hora de criticar el arbitraje.

JUANFE, INDIGNADO CON LO SUCEDIDO

"Esto es, sencillamente, repugnante. Me lleno la boca de decir que es repugnante que se hable de esto. Es vomitivo, es denunciable. Yo soy la señorita esta y pongo un tuit y digo 'yo me hago fotos donde me da la gana, como si me la quiero hacer en la bañera y subirlo'. Hemos perdido la cabeza, estamos majaretas".