Stefano Tacconi Foto: juventus.com

Stefano Tacconi Foto: juventus.com

Fútbol

Tacconi pierde los papeles: "Si fuese Buffon, le habría partido la cara al árbitro"

  • Stefano Tacconi, exguardameta de la Juventus, no se mordió la lengua a la hora de valorar la reacción de Gianluigi Buffon tras el polémico penalti pitado a favor del Real Madrid en los últimos segundos del partido. El italiano, en vez de apaciguar la situación, aumentó la controversia con unas declaraciones a la radio RMC Sport Network.
  •  
12 abril, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El partido del Real Madrid y la Juventus generó todo tipo de polémicas. Después de que el árbitro acertase señalando la pena máxima tras la falta de Benatia contra Lucas Vázquez, Buffon plantó cara al colegiado y este le sacó la tarjeta roja expulsándole en los últimos segundos. Después del duelo de Champions, los protagonistas de la Vecchia Signora aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para hablar de lo sucedido delante de las cámaras. El guardameta y capitán del cuadro juventino cargó duramente contra el árbitro acusándole de "no tener corazón".

Stefano Tacconi, exportero de la Juventus, no se mordió la lengua al comentar el polémico desenlace del Real Madrid-Juventus. El exportero bianconero, en la radio RMC Sport Network, acrecentó la polémica con unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie.

Penalti sobre Lucas Vázquez

Penalti sobre Lucas Vázquez

SOBRE LA EXPULSIÓN DE BUFFON

"Si yo hubiese sido Buffon, sabiendo que ya me retiraba, le habría partido la cara al árbitro. Habría sido el gran final de una carrera estupenda. No puedes pitar un penalti así en el 95’, no puedes hacerlo".

ATAQUE A COLLINA, EL ENCARGADO DE LA DESIGNACIÓN DE LOS ÁRBITROS

"Sus decisiones son de mala fe. Ese tipo de directivo debe cambiar cada dos-tres años".

LA JUVE, LANZADA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID

"Ahora la Juventus estará más concentrada que nunca y nadie podrá con ellos en Italia. Van a ganar Scudetto y Copa italiana".