Michael Oliver

Michael Oliver

Fútbol

La UEFA condena los ataques al árbitro del Madrid - Juve

El máximo organismo del fútbol europeo ha emitido un comunicado en el que denuncia y condena los ataques sufridos por el árbitro del Madrid - Juventus, Michael Oliver, y asegura que están en contacto con este. Además, asegura que confían en que las autoridades tomen medidas.

16 abril, 2018 20:08

Noticias relacionadas

El encuentro del Real Madrid contra la Juventus en los cuartos de final de la Champions League no quedó exento de polémicas. Benatia cometió un claro penalti sobre Lucas Vázquez en los minutos de descuento, y Cristiano Ronaldo lo transformó en gol. Esto indignó a los seguidores del club italiano, que comenzaron a amenazar al árbitro, Michael Oliver.

Pero no es al único, su mujer, Lucy, también las recibió cuando filraron su número de teléfono en las redes sociales. Ante tales hechos, la UEFA ha hablado para mostrar su apoyo al colegiado y su familia a través de un comunicado compartido en la mañana del lunes.

COMUNICADO DE LA UEFA

"Estamos en contacto con ellos para ofrecerles todo nuestro apoyo. Confiamos en que las autoridades competentes tomen medidas contra los individuos que se están comportando de manera inapropiada a través de las redes sociales".