Zidane observa a Miguel Baeza. Foto: Instagram (@miguelbaeza_)

Zidane observa a Miguel Baeza. Foto: Instagram (@miguelbaeza_)

Fútbol

Miguel Baeza, el último 'fichaje' de Zidane

El canterano madridista, que actualmente milita a las órdenes de Guti en el Juvenil A, se ha entrenado con la primera plantilla. Baeza es uno de los futbolistas más destacados de La Fábrica. Su zurda, su dinamismo y su inteligencia sobre el campo, su mejor carta de presentación.

9 abril, 2018 20:55

Noticias relacionadas

La meteórica progresión de Miguel Baeza ha encontrado recompensa. La satisfacción y el reconocimiento que supone llegar a compartir vestuario con sus ídolos, probablemente sea una de las mejores sensaciones que puede experimentar un canterano. Este cordobés de 18 años lo ha conseguido.

Pese a estar en su segundo año de la etapa juvenil, Baeza ya sabe lo que es trabajar al lado de los mejores jugadores del mundo. Lo ha hecho a dos días del partido de Champions frente a la Juventus, en un momento de la temporada donde, en Valdebebas, ya se percibe esa intensidad y esa marcha más que el Madrid suele meter en los días de la verdad.

Miguel Baeza, el último 'fichaje' de Zidane

Miguel Baeza, el último 'fichaje' de Zidane

UNA PERLA DE LA CANTERA

Jugador de banda, rápido, con desborde y con ese desparpajo que tanto caracteriza a los grandes, Miguel Baeza reúne todas las condiciones necesarias para triunfar de blanco. En La Fábrica lo saben. También Zinedine Zidane, para el que no ha pasado desapercibido el buen hacer de este futbolista.

Actualmente, se foguea a las órdenes de Guti, mientras que deslumbra a nivel internacional con la Selección Sub19. En casos de este tipo, siempre se requiere paciencia, sin embargo, a juzgar por las actuaciones que ha tenido durante los últimos tiempos, quien sabe si Baeza, a corto-medio plazo, da un paso adelante y puede deleitar a 80.000 personas en el Santiago Bernabéu.