Los jugadores del juvenil A celebrando un gol

Los jugadores del juvenil A celebrando un gol

Cantera

Los juveniles que se han ganado una oportunidad con el Castilla

El Real Madrid cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Youth League ante el Chelsea por 2-4. Sin embargo, los pupilos de Guti han demostrado estar preparados para dar el salto al primer filial blanco. Varios son los jugadores que merecen una oportunidad con el Castilla, aunque dos destacan sobre el resto.

15 marzo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

MIGUEL BAEZA

Posiblemente el mejor juvenil que posee el conjunto blanco en sus filas. Este polivalente mediapunta cordobés ha sido, con cuatro goles, el segundo máximo anotador del equipo, tan solo por detrás de Dani Gómez. Por si fuera poco,  ha sido también el segundo máximo asistente, con dos pases de gol, lo que refleja la variedad de registros que maneja.

ALBERTO FERNÁNDEZ

Precisamente el máximo asistente del equipo es este extremo derecho murciano, que ha dado un gol a sus compañeros hasta en tres ocasiones. Además, marcó el tanto decisivo que dio a su equipo la victoria frente al Bayern Múnich en los octavos de final.

OTROS NOMBRES

Pero ahí no acaba la lista. Baeza Alberto Fernández han sido los que más partidos han disputado en esta edición de la UEFA Youth League, con nueve, pero César Gélabert y Sergio López no se les quedan atrás, con ocho partidos cada uno.

Del primero poco más hay que decir. Un mediapunta goleador que ya ha debutado con el Castilla.El segundo se ha mostrado como un lateral derecho rápido e incisivo. No en vano, sumó un gol y una asistencia. A estos dos les acompañan Pedro Ruiz y Jordi Govea.

Pedro es un delantero sevillano que ha marcado tres goles en tan solo dos encuentros disputados, lo que refleja su tremenda efectividad y ratio goleador. por su parte, Jordi es un lateral izquierdo ecuatoriano que, además de pelearle la titularidad a Fran García, ha dado dos asistencias, las mismas que el citado Baeza y Óscar Rodríguez. Solo que en su caso lo ha conseguido con únicamente cuatro partidos.