Los jugadores del juvenil A celebran un gol contra el Borussia Dortmund

Los jugadores del juvenil A celebran un gol contra el Borussia Dortmund

Cantera

Final anticipada entre Juvenil A y Chelsea en el Di Stéfano

Vuelve la Youth League al Alfredo Di Stéfano tras dos jornadas donde el Juvenil A se hizo un hueco entre los ocho mejores de Europa lejos de Valdebebas. Tras derrotar al Krasnodar y Bayern Múnich, los blancos reciben al Chelsea en lo que es una final anticipada. El encuentro se televisará por beIN Sports a las 16:00 horas.

14 marzo, 2018 00:03

Noticias relacionadas

El Juvenil A de Guti está ante uno de los momentos más importantes de la temporada. Tras vencer en la tanda de penaltis al Krasnodar, y dar una auténtica lección de fútbol con un jugador menos ante el Bayern Múnich, los blancos tendrán que vérselas contra el Chelsea, bicampeón de la competición, en lo que será una final anticipada en el Alfredo Di Stéfano.

De conseguir el pase a las semifinales de la Youth League, el conjunto madridista acumularía un total de tres ediciones donde logra esta hazaña, sin embargo, nunca ha conseguido alzarse con el título, y es por ello que la plantilla blanca tiene más hambre que nunca. El Chelsea por su parte ya conoce el sabor de la victoria, y buscará sacar el billete de Valdebebas.

Como lleva haciendo durante toda la competición, Guti ha vuelto a convocar a tres piezas importantes del Real Madrid Castilla, sabedor de que cualquier ayuda es poca contra un rival de tanto calibre. Óscar, Álex y Dani Gómez formarán en el once inicial del técnico español, que pese a los pequeños fallos que se han dado durante la presente temporada, sigue aspirando al triplete.

    -    
REAL MADRID JUVENIL A vs CHELSEA