Pelayo Novo, jugador del Albacete. Foto: albacetebalompie.es

Pelayo Novo, jugador del Albacete. Foto: albacetebalompie.es

Fútbol

El jugador del Albacete Pelayo Novo, trasladado al hospital tras sufrir un aparatoso accidente

El Albacete se enfrenta al Huesca este fin de semana y por ello el equipo manchego ya se encontraba en el hotel de concentración en la ciudad aragonesa. Esta mañana, el futbolista Pelayo Novo ha sufrido un aparatoso accidente y ha sido trasladado al hospital de Zaragoza después de caer desde una tercera planta.

31 marzo, 2018 13:19

Noticias relacionadas

El futbolista del Albacete, Pelayo Novo, ha sufrido un aparatoso accidente en el hotel de concentración de su equipo, según narra el comunicado oficial que ha transmitido el club a los periodistas. El Albacete se encontraba concentrado en un hotel de Huesca, donde el equipo disputará la próxima jornada de Liga123.

LaLiga ha afirmado que el encuentro que tendría que disputarse entre el Huesca y el Albacete quedará aplazado con motivo de este desagradable incidente.

COMUNICADO DEL ALBACETE

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club. Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista".