Roberto Carlos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Roberto Carlos. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Roberto Carlos sale al paso de sus críticas a Neymar y Brasil

Este miércoles sorprendieron unas palabras de Roberto Carlos en France Football en las que cargaba contra Neymar y la selección brasileña. La leyenda del Real Madrid ha salido al paso y ha desmentido que criticara a la estrella del PSG frente a Cristiano y Messi y que descartara a su país de la lucha por el Mundial.

29 marzo, 2018 08:44

Noticias relacionadas

Roberto Carlos sacudió el fútbol brasileño este miércoles con unas supuestas declaraciones en France Football en las que cargaba contra Neymar y la canarinha. Sin embargo, la leyenda del Real Madrid ha matizado sus palabras a través de un mensaje en Instagram.

SU SUPUESTAS CRÍTICAS

"En referencia a un tema publicado por France Football y que tuvo repercusión en diversos lugares del mundo, vengo a aclarar que en ningún momento dije lo que sobre mí fue escrito de que Brasil no era candidata al Mundial y que Neymar no será el mejor del mundo contra Cristiano Ronaldo y Messi. 

APOYA A NEYMAR Y BRASIL

"Lo que de hecho afirmé es que la selección brasileña llega fuerte para la competición en Rusia y comparte favoritismo con otras selecciones de Europa y Sudamérica, como siempre ocurrió. Además, soy brasileño, animo a esta selección y a los que visten esta camiseta y jamás tendré algo que decir que no sean elogios a ellos. Neymar es, sí, uno de los mejores jugadores del planeta y tiene todas las condiciones de convertirse en el mejor del mundo, contra quien sea. Depende de él".

Roberto Carlos sale al paso de sus críticas a Neymar y Brasil

Roberto Carlos sale al paso de sus críticas a Neymar y Brasil