Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

En Inglaterra le restan liderazgo a Salah

Ian Rush, leyenda del Liverpool, ha asegurado en unas declaraciones a Sky Sports que Firmino es más efectivo que la actual estrella del conjunto inglés, Salah. El exfutbolista recalca que cualquier entrenador querría tener al jugador brasileño en su equipo por su increíble talento.

29 marzo, 2018 19:06

Noticias relacionadas

Salah se ha convertido en la estrella del Liverpool. El jugador ha marcado 36 goles en los 41 partidos que ha disputado esta campaña logrando estar en boca todos. Sin embargo, una de las leyendas del club inglés, Ian Rush, ha comparado al egipcio con su compañero Firmino en Sky Sports. El exfutbolista ha asegurando que el brasileño es incluso más efectivo que Salah y que el conjunto inglés es afortunado por tenerle en su plantilla.

SALAH Y FIRMINO

"Todos saben lo increíble que es Mohamed Salah, pero si miras a un jugador, el Liverpool confía en que es Bobby Firmino. Con su cierre, me recuerda un poco a mí mismo. No solo trabaja duro para el equipo, también es muy hábil, lo sabe hacer todo. Puede que no obtenga regularmente 30 goles por temporada, pero hace que la oposición cometa errores. Es un tipo raro de brasileño y creo que sus talentos se adaptan a la Premier League. Es incansable, todos los entrenadores amarían a un jugador así en su equipo. Somos muy afortunados de tenerlo a nuestro lado".