Isco, con el balón del hat-trick firmado, junto a Nacho y Carvajal. Foto. Instagram (@nachofi1990)

Isco, con el balón del hat-trick firmado, junto a Nacho y Carvajal. Foto. Instagram (@nachofi1990)

Fútbol

Las dedicatorias más destacadas del balón de Isco

  • Isco Alarcón no dudó en llevarse el balón de la victoria de España contra Argentina tras marcar su primer hat-trick. El de Arroyo de la Miel enseñó a las cámaras de Deportes Cuatro el esférico firmado por todos sus compañeros con dedicatorias muy especiales y divertidas. 
  •  
28 marzo, 2018 19:58

Noticias relacionadas

Isco Alarcón fue la estrella del partido amistoso entre España y Argentina. El de Arroyo de la Miel lideró el partido con la Selección marcando tres goles cuando más lo necesitaba. El hat-trick le sirvió para reivindicarse y para mandar un mensaje a Zinedine Zidane debido a su falta de continuidad en el Real Madrid. Para rememorar este momento, el malagueño se llevó el balón a su casa, firmado por todos sus compañeros.

Según recogen las cámaras de Deportes Cuatro, la originalidad no ha faltado en las dedicatorias de sus compañeros de la Selección. Sergio Ramos, Carvajal, Lucas, Iniesta, Asensio y otros muchos más, no dudaron en firmar el balón del duelo amistoso entre España y Argentina. 

balón de isco

balón de isco

"Grande Mago", escribía Ramos; "Terrible magia, muy fácil para ti", firmaba Lucas; "Pisha y Bro", añadía Marco Asensio. También, Andrés Iniesta quiso firmar el esférico de la goleada a Argentina (6-1). "¡Grande Isco!", escribía el jugador del Barcelona.  Entre otros comentarios también se puede leer: "Eres el arte en persona" o alguna dedicatoria más graciosa y divertida como "¡mete alguna!".

balon de isco1

balon de isco1

Isco Alarcón aprovechó ese hat-trick para mandar un mensaje a Zidane comparando su situación en la Selección donde considera que sí que cuentan con él, con la del Real Madrid, donde admite no tener el protagonismo o la continuidad suficiente.