Isco celebra su gol ante Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Isco celebra su gol ante Argentina. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Isco lía la mundial

El malagueño fue el protagonista del triunfo de España ante Argentina. Un enorme 6-1 en el que Isco logró el triplete para reivindicarse. Tras el encuentro realizó unas declaraciones incendiarias con un dardo a Zidane. Su futuro sigue en el aire.

28 marzo, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Isco fue el gran protagonista del triunfo aplastante de España ante Argentina. Muchos quitaban valor al encuentro por la ausencia de Messi, pero el malagueño del Real Madrid dejó claro que él también tiene cierta magia en sus pies. Isco marcó su primer triplete y alzó a la Selección hasta el 6-1. Una oportunidad que no ha dejado pasar para reivindicarse.

Y es que el mediocentro no pasa por su mejor momento. En el Real Madrid, aunque ha contado con minutos, no tiene el protagonismo que el cree conveniente. Se ha podido ver su bajón mental y la actitud en el terreno de juego, en ocasiones, ha llegado a enfadar a la afición. Sin embargo, con España Isco ha sido el de siempre. El que convence con su calidad en el regate y su potencial goleador. Tras el parón, el ex de Málaga regresa al día a día en Valdebebas. Quiere jugar el Mundial y será en el Madrid donde lo pelee.

MENSAJE A ZIDANE

Según finalizó el encuentro, Isco se encargó de mandar un dardo a Zidane y un halago a Lopetegui. Al seleccionador español le agradeció los minutos que le ha concedido en ambos partidos, en los cuales ha sido titular. Respecto al francés, aseguró que no tiene su confianza y quiso rectificar afirmando que quizá el problema es del propio jugador y no de técnico.

SUS PRETENDIENTES

En plena incertidumbre sobre su futuro, el Manchester City de Guardiola va a por él. Así lo confirman medios británicos, que apuntan a que se podría realizar una oferta que no superara los 85 millones. Un precio y cantidad ínfima tanto para el momento del mercado como para el potencial de Isco. El madridista está entre los mejores del mundo y, pese a su mala racha, vale mucho más.