Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Matuidi, con la Juventus. Foto: juventus.com

Fútbol

Matuidi: "Eliminar al Real Madrid será difícil"

Uno de los pesos pesados de la Juventus de Turín ha hablado, en su estancia con la selección francesa, sobre la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid. Matuidi cree que, para pasar a semifinales, el partido de Turín será trascendental. Será un futbolista fundamental en el entramado defensivo de Allegri.

24 marzo, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Blaise Matuidi cree en su equipo. La eliminatoria de cuartos de Champions ante el Real Madrid pudo sentar como un jarro de agua fría para el conjunto transalpino. Los bianconeri cayeron derrotados en la final de la pasada edición en una de las mayores exhibiciones que se han visto en la competición. Los blancos pasaron por encima y se impusieron por 4-1.

Sin embargo, en Turín se aferran al último precedente en eliminatorias. La Vecchia Signora apeó a los merengues en la temporada 2014/2015 y, para ello, fue fundamental el partido de ida en el Juventus Stadium. Consciente de ello, Matuidi quiere repetir el procedimiento para plantarse en semifinales.

LA ELIMINATORIA PASA POR TURÍN

"Eliminar al Real Madrid será difícil, pero la Juve lo tiene todo para hacerlo. Es un partido muy importante para nosotros, lo sabemos. Un partido complicado porque son un gran equipo, son los vigentes campeones de Europa. Sabemos que podemos crearles problemas, haremos todo lo posible en el partido de casa. Podemos hacerlo, jugamos en casa y lo daremos todo".