Dybala celebra un gol con la Juventus   Foto: Twitter (@ChampionLeague)

Dybala celebra un gol con la Juventus Foto: Twitter (@ChampionLeague)

Fútbol

El Atlético va en serio a por Dybala

El adiós de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid parece más cerca que nunca. El futbolista francés podría irse en verano y el club rojiblanco comienza a hacer los deberes. Según publica Daily Mail, si el internacional galo se va, se pondrán sobre la mesa 120 millones de euros por Paulo Dybala.

22 marzo, 2018 16:25

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ya sabe que la intención de Griezmann es abandonar el conjunto rojiblanco en verano. La salida del francés llenará las arcas del Wanda Metropolitano, ya que podrían ingresar 100 millones de euros. Un montante que los colchoneros utilizarán para conseguir un relevo de garantías.

Según Daily Mail, el elegido del Atleti no es otro que Dybala. Esta información apunta a una primera oferta de 120 millones de euros a la Juventus. El futbolista argentino ha tenido varios rifirrafes a lo largo de la presente temporada con Allegri y su nombre ha sido colocado en las agendas de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid. Un refuerzo top para los de Simeone si se cierra la operación.