Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Griezmann: "Mi futuro se decidirá antes del Mundial"

El delantero francés es la gran estrella del Atlético, conjunto que no quiere desprenderse de él. Sin embargo, el interés de, entre otros equipos, el Barcelona complica su futuro como rojiblanco. Antoine Griezmann ha concedido una entrevista al diario galo L'Équipe, confirmando que tomará una decisión antes del Mundial de Rusia 2018.

21 marzo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

El futuro de Antoine Griezmann es una incógnita que se resolverá este verano. El delantero francés es el mejor jugador del Atlético de Madrid, y con 23 goles y trece asistencias en 38 partidos ha despertado el interés de grandes equipos europeos, como el Real Madrid.

Sin embargo, todas las informaciones apuntan a que el jugador de 27 años terminará fichando por el Barcelona. Por el momento, el exatacante de la Real Sociedad ha concedido una entrevista al diario galo L'Équipe, donde ha revelado sus planes y ambiciones.

SIN DISTRACCIONES DE CARA A RUSIA 2018

"Mi futuro se decidirá antes del Mundial".

AMBICIONES

"Lo que yo tengo ganas de ganar es un Mundial o una Liga de Campeones. Después, el Balón de Oro llegará si tiene que hacerlo. Soy alguien de equipo, prefiero ganar cualquier cosa con mi club o mi país que una distinción individual. Por ejemplo, el trofeo de mejor goleador de la Eurocopa me gustó".