Fútbol

Griezmann consigue su objetivo: estará en el derbi ante el Madrid

Penúltimo partido del Atlético de Madrid antes de la disputa del derbi. Frente al Villarreal, Antoine Griezmann ha visto la quinta cartulina amarilla esta temporada en el campeonato doméstico, una amonestación por la cual no podrá jugar contra el Deportivo de La Coruña el próximo domingo 1 de abril, pero sí ante el eterno rival en la siguiente jornada liguera.

18 marzo, 2018 19:48

Noticias relacionadas

Griezmann jugó ante el Villarreal corriendo el peligro de ver la quinta amarilla. Finalmente, en el minuto 15 del partido, el colegiado correspondiente, Fernández Borbalán, le sacó la cartulina por una entrada a Soriano

Por esta amonestación, el francés se quedará sin disputar el encuentro frente al Deportivo de La Coruña el domingo 1 de abril, pero sí podrá estar en el derbi del Santiago Bernabéu el 8 de abril, una cita a la que el jugador del Atlético de Madrid no podía faltar.

PROTAGONISTA FRENTE AL VILLARREAL

El delantero galo se convirtió además en protagonista tras protagonizar la jugada polémica del encuentro. Antoine Griezmann provocaba un penalti que a la postre él mismo marcaba para poner a los rojiblancos por delante en el luminoso. Una pena máxima inexistente ya que no hay contacto.